Nuestros servicios

Proyectos de arquitectura

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de arquitectura. Realizamos el diseño a tu gusto asesorándote en todo lo que necesites y aconsejándote sobre la mejor manera de conseguir un resultado que se ajuste a tus deseos.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia para convertir tus ideas en proyectos reales. Trabajamos con la máxima profesionalidad y seriedad en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Confía en nosotros y deja en tus proyectos en las mejores manos, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Certificados de eficiencia energética

En Echart & Asociados Estudio de Arquitectura, realizamos tu certificado de eficiencia energética. Calificamos energéticamente tus inmuebles haciendo un cálculo del consumo anual de energía que necesitan para la satisfacción de la demanda energética de tu edificio. Gracias a esto podrás saber lo eficiente que es tu edificio.

Si quieres obtener tu certificado de eficiencia energética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales cualificados te ayudará en todo lo que necesites, resolviendo cualquier duda que puedas tener.

Cédulas de habitabilidad

Si estás buscando adquirir una cédula de habitabilidad, nosotros te ayudamos. Realizamos cédulas de habitabilidad necesarias para ratificar que la vivienda es habitable.

Este documento administrativo te permitirá dar de alta servicios de luz, gas y agua, además de ser un requisito indispensable para la venta o alquiler de la vivienda.

Contamos con los mejores profesionales para ofrecer un asesoramiento integral y personalizado, pide tu presupuesto sin compromiso, ¡te estamos esperando!

Inspecciones técnicas de edificios (ITE)

Realizamos inspecciones técnicas de edificios. Esto consiste en el mantenimiento legal al que hay que someter a los edificios periódicamente con el fin de controlar la seguridad de los inmuebles y las personas que habitan en ella.

En Echart & Asociados Estudio de Arquitectura, nos encargamos de todo lo necesario para realizarla, contando con un equipo experto que podrá ayudarte en todo lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Rehabilitación de fachadas

Nos encargamos de rehabilitar la fachada de tu edificio consiguiendo la máxima calidad y haciendo uso de los materiales de las mejores marcas del sector. Si tu fachada está dañada y quieres mejorarla no dudes en contactar con nosotros, conseguiremos que vuelva a lucir como nueva y nos encargaremos de prevenir futuros problemas para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, nuestro equipo de profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, deja tu rehabilitación de fachada en las mejores manos.

Reformas interiores

Realizamos reformas interiores de viviendas y zonas comunes.

¿Quieres darle un aire nuevo a tu vivienda? Puedes dejarlo en nuestras manos. Realizamos trabajos de calidad, asesorándote sobre los materiales y el diseño que mejor se adapte a tus necesidades para hacer realidad tus ideas.

Si lo que estás buscando es reformar las zonas comunes de tu edificio también nos encargamos de ellos. Confía en los mejores profesionales y déjanos encargarnos de todo, no te defraudaremos.